• Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google +
  • Youtube
Teléfono: 91 431 97 96

| | Seguros de Personas

Seguros de Personas

Asegure cualquier imprevisto. Su familia y Vd es lo más importante. Le aconsejamos

Seguro de Defensa Jurídica

El seguro de Defensa Jurídica protege al asegurado frente a los litigios que pueda tener en función de las condiciones que se pacten en la póliza.

Seguro de responsabilidad civil

Tiene por objeto cubrir daños inferidos a terceros, siempre que estos se produzcan con culpa o negligencia del asegurado

Seguro de caución

El seguro de caución, o seguro de garantía, es aquel contrato de seguro mediante el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste.

Seguro de jubilación o plan de pensiones

En un seguro de jubilación, el asegurado aporta de manera periódica una cantidad económica establecida a cambio de una cobertura en caso invalidez o fallecimiento, y una rentabilidad sobre el capital aportado. El dinero siempre está disponible en función del cumplimiento de una serie de condiciones.

Seguro de decesos

El seguro de decesos se define como una garantía que el Asegurador aplica sobre los Asegurados bajo la prestación de un servicio de enterramiento o de incineración como consecuencia del fallecimiento de cualquiera de los Asegurados.

Seguro de viajes

Los seguros de viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas.

Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.

Seguros de mascotas

Un seguro veterinario o seguro de salud para mascotas,? es un tipo de seguro de salud, orientado a mascotas y otros animales domésticos.

Seguros de moto

Un seguro de moto es un contrato de seguro destinado a cubrir los riegos creados por la conducción de motocicletas. La Ley prohíbe la circulación de una motocicleta que carezca del seguro de responsabilidad civil obligatorio en España.

Seguro de responsabilidad civil profesional

El seguro de responsabilidad civil profesional es el que cubre los daños que un profesional pueda realizar por acción, omisión o negligencia a un tercero.

Seguro de D&O

Un seguro de D&O (directors & officers) es un seguro de responsabilidad civil que protege a los miembros del órgano de administración de una sociedad, y a las personas de la empresa que ostentan cargos de dirección y cuyas decisiones comprometen a la empresa frente a terceros.

Seguro de ahorro

Un seguro de ahorro es un producto financiero que generalmente ofrece un interés durante “x” tiempo. El hecho de que sea un seguro es porque incorpora una garantía de fallecimiento.

Seguro de vida

El seguro de vida es el tipo de seguro que le garantiza a una persona en caso de su propio fallecimiento un resarcimiento económico a sus familiares directos, o en su defecto a aquellas personas que él mismo elija como beneficiarios del mismo.

Seguro de vida

El seguro de vida es el tipo de seguro que le garantiza a una persona en caso de su propio fallecimiento un resarcimiento económico a sus familiares directos, o en su defecto a aquellas personas que él mismo elija como beneficiarios del mismo.

Seguros de salud

El seguro para el cuidado de la salud ayuda a la gente a protegerse contra los elevados costos médicos. Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros en donde la persona compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos.

Seguros de auto

El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Seguro decenal

Aquel que garantiza, durante diez años, el resarcimiento de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a los elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica de la estabilidad del edificio.