SEGUROS SECTOR INMOBILIARIO

HOGAR: VIVIENDA EN PROPIEDAD

Proteja su vivienda con lo que realmente necesita. Solicite asesoramiento gratuito para asegurar su vivienda con las mejores coberturas al mejor precio.

MULTIRRIESGO DE EDIFICIO PARA COMUNIDADES

Protege la Comunidad frente a diversas eventualidades y provoquen daños materiales, robo, responsabilidad civil o defensa jurídica, entre otras garantías.
Solicite su estudio gratuito.

SEGURO DE HOGAR – VIVIENDA EN ALQUILER

No deje al azar la rentabilidad de su inmueble alquilado, cubra los riesgos a los que está expuesta su vivienda y su patrimonio. Somos especialista, consúltenos sin compromiso.

COMERCIO Y OFICINA EN PROPIEDAD

Este tipo de seguros le ayudará a paliar aquellos imprevistos que sufra su comercio, oficina o local, sin que ello suponga un desembolso importante. Pídanos que le informemos y saldrá de dudas.

DEFENSA JURÍDICA PARA ARRENDADOR

La tranquilidad de tener un equipo de expertos jurídico que defiendan su alquiler está en sus manos. Sin necesidad de estudio del inquilino. Es lo mínimo que necesita si alquiler su vivienda.

DECENAL

Nadie está exento de los pequeños defectos de construcción que nos puede causar muchos perjuicios. Protéjase cuanto antes.

SEGURO INQUILINO

Proteja sus pertenencias ante cualquier incidencias además de contar con su propio seguro de responsabilidad civil. Por sólo 95€ al año.

ADELANTO CUOTAS IMPAGADAS COMUNIDAD

Si en tu comunidad, hay propietarios que no pagan las cuotas de comunidad evite enfrentamientos con vecinos, otros lo harán por usted. Además adelantan esos impagados para evitar derramas extraordinarias.


WhatsApp Contactar por WhatsApp