guía de comercialización

Te regalamos 2 Noches de Hotel con cada seguro

Para que te escapes con quien quieras y donde quieras. Por la contratación de un seguro podrás elegir entre más de 90 hoteles en España, Portugal y Andorra (*). Ver hoteles


Con tu segundo seguro llévate otras 2 noches de hotel, y, además, si ambos los contratas con la compañía Liberty, te bonificamos con 30€ de reembolso en cuenta.

Pide presupuesto sin compromiso a tu asesor comercial de Arrenta para AEFI en el 91 431 97 96 o en el formulario de contacto.

 Especial para asociados de AEFI en cotizaciones solicitadas hasta el 30 de SEPTIEMBRE. No importa cuándo venza tu seguro; te respetamos el precio y la promoción.

Puedes consultar las bases de la promoción aquí.

Seguro de comercio especial floristerías

Consulta las coberturas específicas para tu tienda. Además, tenemos todos los seguros para ti, tu familia, tu negocio y tus empleados.

Seguros

Ofrecemos los mejores seguros al mejor precio del mercado. Nuestra experiencia permite diseñar productos específicos para cada momento, cliente y circunstancia.

Solicitar presupuesto

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros S.L. (Arrenta Quarto Pilar).

Finalidades del tratamiento: Gestionar la petición y enviar por email una contestación al mensaje; ofrecer por teléfono y enviar por email, WhatsApp, sms y otros medios equivalentes, comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de Arrenta Quarto Pilar relativos a seguros de personas y daños; y, en caso de negativa u oposición a recibir comunicaciones comerciales, adoptar medidas para evitar el envío de las mismas.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, derecho a retirar el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Seguir el enlace para obtener Información adicional.

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso