ARRENTA RESPONDE

En Arrenta Correduría de Seguros SL nos sumamos a la campaña Cruz Roja Responde en la crisis del COVID-19 con la iniciativa 

ARRENTA RESPONDE

 

El objetivo es poder recaudar fondos para ayudar a la adquisición y reparto de material sanitario y EPIS, equipos de protección individual, que se distribuirán a criterio de Cruz Roja entre el personal sanitario, de seguridad y otros profesionales y voluntarios que están expuestos de manera más intensa al virus del COVID-19.

Si todos ponemos algo de nuestra parte, por poco que sea, conseguiremos ayudar y mitigar las graves y dramáticas consecuencias que para muchas personas tendrá esta pandemia.

Gracias por vuestra solidaridad.

Ayúdanos a alcanzar el reto con una donación a través de esta página de Cruz Roja 

www.cruzroja.es/principal/web/donantes/arrenta

 

o haciendo un ingreso en la cuenta de Cruz Roja con el Concepto Arrenta Responde “:  

IBAN ES88 0049 1892 6729 1037 9703

Bajo los lemas #YoPongoDeMiParte #SeráUnaV #AyudalquilerArrenta queremos que se sumen arrendadores, profesionales y más empresas para llegar hasta 250.000 euros antes del 5 de abril y poder ayudar a 500 familias.

Pensamos que es hora de que la iniciativa privada se sume a la pública y cada uno ponga su granito de arena para evitar que las consecuencias sean dramáticas para muchas familias y autónomos.

El objetivo es predicar con el ejemplo y que la iniciativa del sector privado contribuya, junto a las medidas aprobadas por todas las administraciones públicas, a suavizar la crisis y algo fundamental, que la recuperación sea lo más rápida posible favoreciendo el efecto V.

  • Aportamos un total de 10.000 euros
  • Pagaremos 40 ayudas al alquiler durante los meses de abril y mayo a 20 familias
  • Las peticiones se deben hacer al correo electrónico
    ayudalquiler-COVID19@arrenta.es o través del formulario de esta página y serán atendidas por orden de entrada
  • Se realizará un estudio de las circunstancias de los inquilinos solicitando la documentación que acredite la nueva situación provocada por el estado de alarma nacional.

síguenos en redes y comparte


WhatsApp Contactar por WhatsApp