¿Cuánto cuesta un seguro para una comunidad de propietarios?

Un seguro para una comunidad de propietarios, también conocido como Seguro de Comunidad, es una póliza diseñada para proteger a los propietarios de las viviendas que se encuentran en un edificio compartido frente a los riesgos relacionados tanto con la estructura del edificio y las áreas comunes, como frente a diversos riesgos que afectan a cada una de las viviendas que forman parte de la comunidad. Pero ¿cuánto cuestan este tipo de seguros?


Comparte este artículo

Comparte este artículo
Cómo afecta la Ley de Vivienda a la actividad de los profesionales inmobiliarios

La Nueva Ley de Vivienda ha experimentado ciertas e importantes modificaciones que afectan directamente al sector inmobiliario. Estas actualizaciones tienen como objetivo mejorar la regulación del mercado de viviendas y ofrecer mayor protección a los consumidores.


Comparte este artículo

Comparte este artículo

Comparte este artículo

Comparte este artículo

Comparte este artículo
Cómo captar clientes en un mercado inmobiliario incierto

El mercado inmobiliario está en continua evolución y se enfrenta a desafíos que pueden generar incertidumbre tanto a los propietarios como a los agentes inmobiliarios. Ante esta situación es fundamental que los agentes inmobiliarios encuentren nuevas soluciones para captar clientes.


Comparte este artículo
Herramientas de Venta: Cómo vender más en el sector inmobiliario

En el cada vez más competitivo entorno inmobiliario, captar más clientes es un objetivo clave para cualquier inmobiliaria. Aquí te dejamos algunas técnicas y herramientas de venta que pueden ayudar a los agentes inmobiliarios a vender más y a mejorar su relación con los clientes.


Comparte este artículo
¿Qué seguros propios necesita un agente inmobiliario para poder ejercer?

Un agente inmobiliario es una persona (física o jurídica) que ejerce de manera habitual y retribuida servicios de mediación, asesoramiento y gestión de transacciones inmobiliarias en relación con operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de los correspondientes derechos de estos.


Comparte este artículo

Comparte este artículo
Acuerdo estratégico entre la Federación de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) y Arrenta

Los días 21 y 22 de octubre ha tenido lugar la IV Edición del Encuentro FAIConecta de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias, FAI, en Cádiz, al que Arrenta acudió como patrocinador Silver.
Además de la atención presencial al profesional en el stand y la representación en la jornada, tuvo lugar la firma del acuerdo estratégico por el que FAI y Arrenta establecen las bases de su mutua colaboración.


Comparte este artículo
Últimas novedades en Seguros de Impago para profesionales inmobiliarios (resumen SIMA)

Los seguros de impago son las únicas garantías que protegen por completo al arrendador, asegurando una menor siniestralidad, que en 2021 fue inferior al 5%. Como correduría de seguros inmobiliarios especialista en seguros de impago de alquiler, desde Arrenta hemos liderado, junto con las compañías aseguradoras, una gran evolución de este tipo de pólizas que han derivado en una cartera de soluciones para el alquiler eficaces y competitivas para agencias, grandes tenedores, socimis, servicers y pequeños propietarios de inmuebles.


Comparte este artículo

Comparte este artículo

Comparte este artículo

Comparte este artículo

Comparte este artículo

Resolvemos tus dudas

Cada uno de los propietarios he tenido diferentes experiencias durante el proceso de alquiler de su vivienda o local comercial. Por esa razón nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier consulta directamente.

Publicado en el Blog