Consigue comisiones para tu inmobiliaria desde la primera venta y a coste cero


Actualizado: 5 mayo, 2022 | Seguros ARRENTA |
Comparte este artículo

Las más de 800 inmobiliarias que forman parte de nuestra red de colaboradores están aumentando sus ingresos gracias a la venta de los seguros de Arrenta. En este artículo te contamos en detalle cómo lo hacen.

Consigue comisiones para tu inmobiliaria desde la primera venta y a coste cero

Formar parte de la red de colaboradores y avisadores de Arrenta no tiene ningún coste para tu negocio y, sin embargo, sí numerosas ventajas que te ayudarán a crecer y a aumentar tus ingresos a coste cero. Y es que tanto tu formación como la de tu equipo, las herramientas de marketing y venta que ponemos a tu disposición para ayudarte a comercializar los seguros o el asesoramiento personalizado para tu equipo y para tus clientes son totalmente gratuitos.

 

Descarga ahora nuestra guía gratuita “Todo lo que ofrece Arrenta a tu inmobiliaria”

Y descubre todas las ventajas de convertirte en colaborador de Arrenta

Guía gratuita "Todo lo que ofrece Arrenta a tu inmobiliaria"

Forma a tus equipos para comercializar seguros a coste cero

Para poder comercializar seguros, la Dirección General de Seguros exige haber realizado el Curso de colaborador externo en Seguros, tal y como indica la Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Uniéndote a la red de colaboradores inmobiliarios de la correduría de seguros Arrenta este trámite no tendrá ningún coste para ti. Además, nosotros también nos encargaremos de facilitarte toda la información necesaria para que puedas completarlo sin problemas.

 

Sin compromiso de venta ni exclusividad

Para tu negocio, convertirte en colaborador de Arrenta no supondrá ningún riesgo ya que no estarás obligado a vender ningún número determinado de seguros ni te comprometerás a nada. De este modo, si vendes seguros a tus clientes, obtendrás comisiones para tu inmobiliaria, pero si no lo haces, no habrás perdido nada. Sin duda, una gran oportunidad de aumentar tus ingresos sin comprometer tu negocio.

 

Recibe comisiones desde la primera venta

Como no existe ningún compromiso de venta, los colaboradores de Arrenta reciben las comisiones por cada seguro que venden. Nuestro sistema de comisiones depende del tipo de seguro que vendas y de la compañía que lo emita, oscilando entre un 15% y un 20% por la venta de Seguros de impago de alquiler, Seguro de defensa jurídica del arrendador, Seguros multirriesgo de hogar, Seguro de comercio y oficina o Seguro de comunidades de propietarios y edificios, y un 10% por cada renovación.

Además, podrás ofrecer a tus clientes otros seguros no relacionados directamente con el ámbito inmobiliario como Seguros de Salud para profesionales o Seguros de Salud para particulares, Seguro de Responsabilidad Civil Profesional o Seguro de Responsabilidad Civil Personal, Seguros de vida, Seguros de decesos, etc. En estos casos podrás consultar cada comisión de forma individual en el momento de la cotización o contratación.

 

Todas las comisiones se calculan sobre la prima neta del seguro y se abonan a los 60 días de que la póliza se haya hecho efectiva.

 

Descarga ahora nuestra guía gratuita “Todo lo que ofrece Arrenta a tu inmobiliaria”

Y descubre todas las ventajas de convertirte en colaborador de Arrenta

Guía gratuita "Todo lo que ofrece Arrenta a tu inmobiliaria"

 

 


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


pareja en hotel

2 noches de hotel gratis contratando cualquier seguro

Hasta el 31/07/2022

Saber más

protección del alquiler

Seguro de impago de alquiler

Calcular Precio

Inquilinos con llaves de su piso

Seguro de hogar vivienda en alquiler

Calcular Precio

Artículos relacionados

Aumenta las ventas de tu inmobiliaria sin problemas con Arrenta
Aumenta las ventas de tu inmobiliaria sin que te suponga problemas, con Arrenta
Ventajas de colaborar con tu inmobiliaria con Arrenta
Ventajas para tu inmobiliaria al colaborar con Arrenta
Todo lo que ofrece Arrenta a tu inmobiliaria
Todo lo que ofrece Arrenta a tu inmobiliaria

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso