En Arrenta te damos la posibilidad de aumentar los ingresos de tu inmobiliaria convirtiéndonos en tu departamento de seguros sin costes ni compromisos para ti.
Formando parte de nuestra red exclusiva de colaboradores contarás con todas las herramientas y el asesoramiento necesario para mejorar tus resultados ofreciendo a tus clientes los seguros que necesitan, con las mejores coberturas y al mejor precio, de la forma más sencilla para ti y tu equipo.
Descarga ahora nuestra guía gratuita “Todo lo que ofrece Arrenta a tu inmobiliaria”
Índice
¿Has pensado en las ventajas de ofrecer seguros a los clientes de tu inmobiliaria?
Los clientes de tu inmobiliaria necesitan contar con seguros para proteger su vivienda, su alquiler o su negocio. ¿Por qué no ampliar tus servicios para ser tú quien se los ofrezca?
Como especialistas en seguros para el sector inmobiliario, en Arrenta sabemos qué seguros necesitan tus clientes y cómo ayudarles a escoger el seguro más adecuado a sus necesidades. Ofreciendo a tus clientes nuestros seguros no solo obtendrás una nueva fuente de ingresos para tu negocio sino que mejorarás tu servicio y te diferenciarás de tu competencia teniendo la certeza de que tus clientes estarán siempre atendidos por los mejores profesionales. Y todo ello sin que tengas que dedicarle más tiempo ni esfuerzo del necesario, ya que nosotros nos encargamos de todo.
Comisiones desde la primera venta
Como colaborador de Arrenta no estarás obligado a nada y recibirás una comisión desde la venta del primer seguro. Dependiendo del tipo de seguro que vendas y de la compañía que lo emita obtendrás entre un 10% y un 20% de comisión de la prima neta del seguro que pague tu cliente.
Y todo ello sin que tengas que invertir nada y sin compromiso de venta ni exclusividad por lo que si vendes, ganas, pero si no vendes, no pasará nada.
Formación, herramientas y asesoramiento para ti y tu equipo
Para ayudarte a conseguir las mayores comisiones, en Arrenta ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas vender seguros con la mayor tranquilidad y de la manera más sencilla.
-
Formación: Desde el primer momento recibirás la formación certificada gratuita necesaria para comercializar los seguros, además de cursos y webinars de formación continua para que estés al tanto de todas las novedades del sector y de cada seguro.
-
Herramientas de marketing y venta: Para que puedas incorporar la venta de seguros como un servicio más de tu inmobiliaria dispondrás, de manera gratuita, de todas las herramientas y materiales de venta que puedas necesitar para su comercialización. Podrás incluir calculadoras o tarificadores de precios de los seguros de impago de alquiler en tu propia web, ofrecer folletos informativos sobre los seguros en tu inmobiliaria, poner cartelería en tus oficinas, etc.
-
Asesoramiento para ti y para tus clientes: Como colaborador de Arrenta contarás con un equipo especializado en las distintas áreas de los seguros relacionados con el sector inmobiliario para ayudarte en todo lo que necesites. Nuestro equipo te dará asesoramiento gratuito y personalizado para apoyarte en tus ventas, resolverá todas tus dudas, te facilitará toda la información y diseñará las propuestas más competitivas para tus clientes. Nosotros nos encargaremos de seleccionar los seguros con las mejores coberturas y al mejor precio para tus clientes ya que, gracias a nuestra gran relación con las principales compañías aseguradoras y nuestro amplio conocimiento del sector, podemos ofrecer a tus clientes el asesoramiento que necesitan para escoger sus seguros o diseñar para ellos seguros personalizados concretos para cada momento y necesidad.
Tus clientes, en buenas manos
Cuando uno de tus clientes contrate un seguro, tendrá a su disposición un asesor personal de Arrenta que será el encargado de gestionar su seguro y se encargará de realizar todas las labores que pueda necesitar.
Siendo colaborador de Arrenta, una vez hecha la venta del seguro no tendrás que preocuparte de nada más ya que nosotros nos encargamos de defender los derechos de tus clientes, ocupándonos también de la gestión de cualquier siniestro que pueda producirse, haciendo que se solucione de manera ágil y eficaz para tus clientes.