El mercado está en constante movimiento y el sector inmobiliario es cada vez más competitivo. ¿Te has planteado si tus clientes están demandando productos o servicios que hasta el momento no ofreces? Abrir una nueva línea de negocio puede ayudarte a generar más ingresos, reducir los riesgos y diferenciarte de la competencia, especialmente si esta línea la abres de la mano de un colaborador especializado como la correduría de seguros inmobiliarios Arrenta.
Aumentar la oferta de servicios de tu inmobiliaria ofreciendo a tus clientes los seguros de Arrenta aportará a tu negocio numerosas ventajas que van mucho más allá de la rentabilidad.
Descarga ahora nuestra guía gratuita “Todo lo que ofrece Arrenta a tu inmobiliaria”
Una fuente de ingresos recurrentes para tu inmobiliaria
Convirtiéndote en colaborador de Arrenta tu negocio crecerá ya que obtendrás una nueva fuente de ingresos recurrentes gracias a las comisiones que obtendrás desde la venta del primer seguro, así como de las comisiones anuales que recibirás por las renovaciones de cada póliza. Nuestros colaboradores obtienen un crecimiento de más del 10% en su facturación y beneficios al formar parte de nuestra red.
Pero esta es solo una de las ventajas que tendrá tu negocio ya que ampliar tu oferta de servicios ofreciendo a tus clientes los seguros más adecuados para ellos, con las mejores coberturas y al mejor precio, te reportará también otras grandes ventajas.
Mejora la imagen de tu inmobiliaria
Ofreciendo a tus clientes un servicio completo y global, la percepción que ellos tienen de tu negocio también mejorará:
-
Diversificarás tu cartera de servicios: aportando a la imagen de tu negocio mayor confianza y profesionalidad.
-
Destacarás frente a tu competencia: lo que te ayudará a aumentar tu capacidad de captación de inmuebles y su posterior alquiler o venta.
-
Aumentará tu especialización: al ofrecer nuevos servicios relacionados con el ámbito inmobiliario a tus clientes, tu negocio será más competitivo y estará más actualizado.
Aumenta la satisfacción y fidelización de tus clientes
Ofrecerás a tus clientes un servicio más completo, ya que no solo les ayudarás a encontrar o vender su casa o local, sino que encontrarán también en tu negocio la seguridad que necesitan para mantenerlo protegido o para proteger su alquiler.
Todos tus clientes, ya sean propietarios, inquilinos o comercios necesitan Seguros de Hogar para viviendas, Seguros de Impago de Alquiler, Seguros de Vida vinculados a la hipoteca, Seguros de Defensa Jurídica de Arrendador, Seguros de Hogar para Inquilinos o Seguros de comercio y oficina… y sin duda agradecerán que les ayudes también a conseguir un seguro fiable de calidad y adecuado a sus necesidades.
Esto además hará no solo que tus clientes estén más satisfechos con tu servicio, sino que aumente su fidelización.