CIBERSEGURO

ciberseguridad arrenta

Los tiempos han cambiado y hoy en día las empresas se enfrentan a riesgos antes desconocidos. Cada vez son más frecuentes los ataques cibernéticos a particulares y empresas. 

Dentro de las propias compañías se pueden producir fugas de información debido a errores internos de proveedores o empleados, o también es posible recibir un ataque de ciberdelincuentes.

Ante un ciberataque nos enfrentamos a posibles sanciones administrativas, daños en la imagen y reputación corporativa, posibles gastos extraordinarios e indemnizaciones por daños a terceros; daños físicos, pérdida de negocio e incluso cese de la actividad.

 

Coberturas más destacadas:

  • Servicio de gestión de incidentes. Prestado por especialistas para asesorar, coordinar y gestionar la respuesta en caso de sufrir una vulneración de datos, fallo de seguridad o amenaza de extorsión.
  • Pérdida de beneficios. En caso de interrupción del negocio como resultado de un ataque cibernético externo o interno.
  • Recuperación de datos. En caso de pérdida o daño de datos, nuestros colaboradores te ayudarán a restaurar la información dañada y a recuperar tus sistemas para que trabajes con normalidad.
  • Extorsión cibernética. Facilitamos los servicios necesarios para desbloquear y gestionar una amenaza de extorsión.
  • Reclamaciones de terceros. Ya sea por la vulneración de sus datos, fallos de seguridad que afecten a un tercero o por una reclamación por daño moral en internet que se haya producido a raíz de ataques en nuestros canales digitales.

WhatsApp Contactar por WhatsApp