CONTRATACIÓN SEGURO DE COMUNIDADES

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: ARRENTA QUARTO PILAR CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. (Arrenta Quarto Pilar).
Finalidades del tratamiento:  Gestionar la petición y enviar por email una contestación al mensaje; ofrecer por teléfono y enviar por email y otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de Arrenta Quarto Pilar relativos a seguros de personas y daños; y conservar los datos imprescindibles para evitar el envío de publicidad.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en información adicional
ARRENTA QUARTO PILAR CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. es una empresa con domicilio social en c/ Velázquez nº 22, 5º izda, 28001 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29255, Folio 84, Sección 8, Hoja M 526691, Inscripción 1a, con N.I.F. B-86313947. Inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Correduría de Seguros de la Dirección de General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-2904. Seguro de Responsabilidad Civil concertado según lo previsto en la Ley 26/2006, de 17 de julio. A través del punto único de información de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones puede acceder a la información procedente de los registros públicos de mediadores de seguros, de acuerdo con la Ley 26/2006 de 17 de julio de mediación de seguros y reaseguros privados, consulte: http://www.dgsfp.meh.es/Mediadores/Punto_Unico_Mediadores.asp De acuerdo con la legislación vigente, esta correduría de seguros dispone de un Servicio de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación. Puede contactar con el Servicio de Atención el Cliente a través del formulario en nuestra página web o dirigiendo un correo a arrenta@arrenta-qp.com; o si lo desea puede consultar los datos de contacto completos a través de nuestra página web.

WhatsApp Contactar por WhatsApp