EMPRESA

Arrenta Quarto Pilar es una Correduría de Seguros especialista en seguros del sector inmobiliario, principalmente en los Seguros de Impago de Alquiler.

Nuestra experiencia y “saber hacer” están al servicio de nuestros clientes al designar un asesor personal, que no solo gestionará sus seguros con las mejores coberturas y precios, sino que llevará un seguimiento y control exhaustivo en caso de siniestro. Todo ello es un valor añadido que no supone ningún coste adicional para nuestros clientes, que de ese modo ahorran tiempo y dinero.

Ofrecemos los mejores seguros al mejor precio del mercado. Esto es así debido a la constante negociación con las principales compañías aseguradoras, lo que nos permite diseñar productos específicos para cada momento, cliente y circunstancia.

Disponemos de una extensa red de colaboradores en toda España y trabajamos con grandes colectivos, que dejan sus seguros en nuestras manos. Con todo, la mejor garantía de nuestros servicios es la emisión de más de 5.000 pólizas cada año.


WhatsApp Contactar por WhatsApp