SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS

Campaña de Seguro de Responsabilidad Civil de Profesionales Inmobiliarios Arrenta

Responsabilidad Civil

Los seguros de Responsabilidad Civil tienen como objetivo indemnizar los daños y perjuicios causados a un tercero.

Bien sean daños corporales, materiales y sus consecuencias financieras o un daño meramente económico.

RC DE EXPLOTACIÓN

Entendiéndose como tal, la que el asegurado deba afrontar como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial.

RC PROFESIONAL

Es la responsabilidad derivada de errores, omisiones o negligencias en la ejecución de la actividad profesional que generan un perjuicio económico, personal o material a un tercero.

Seguro de responsabilidad civil para profesionales inmobiliarios

RC INMOBILIARIA/ LOCATIVA

Entendiéndose por tal la que para el asegurado resulte de la propiedad o arrendamiento de la edificación en que se desarrolla la actividad Responsabilidad Civil Inmobiliaria: la propiedad o utilización de edificaciones y terrenos. Responsabilidad Civil Locativa: la que para el Asegurado se derivase de su condición de arrendatario de la edificación en que se desarrolla su actividad, frente al propietario de la misma.

PÉRDIDA DE DOCUMENTOS

Queda cubierto los gastos ocasionados por la reparación, renovación o reconstrucción de los archivos, certificaciones, recibos, facturas, testamentos, contratos, escrituras, actas, testimonios y cualesquiera otros documentos o información magnética del cliente mientras se encuentre en poder del Asegurado para el desarrollo de la gestión encomendada dentro de la actividad objeto de aseguramiento y que sean destruidos o dañados por causa o motivo imputable al asegurado.

RC PATRONAL

Es la responsabilidad civil derivada de daños personales causados por la empresa (por acción u omisión) al propio personal que presta sus servicios en ella, como consecuencia de un accidente laboral. Esta cobertura es independiente del seguro de convenio de accidentes de los trabajadores.

RC SUBSIDIARIA

Quedan garantizadas las indemnizaciones que subsidiariamente pudiera verse obligado a satisfacer el Asegurado. Que la causa del daño sea la ejecución de un trabajo encargado por el Asegurado y en relación con su actividad.

INHABILITACIÓN PROFESIONAL

Prevé una indemnización diaria durante el tiempo que se encuentre bajo suspensión dictada en sentencia judicial firme o durante el plazo que se estipule en el contrato del seguro.

RC PROTECCIÓN DE DATOS

La presente cobertura tiene por objeto cubrir las cantidades que el Asegurado se vea legalmente obligado a pagar derivadas de cualquier reclamación formulada por terceros se presente por primera vez contra el Asegurado.

GASTOS DE DEFENSA

En el supuesto de que, con motivo del desarrollo de la actividad asegurada, se iniciara un procedimiento civil contra los Asegurados, derivado de un siniestro cubierto por póliza.

RC CRUZADA

Entendiéndose por tal, la que para el asegurado resulte de daños corporales y/o materiales sufridos por empleados de Contratistas y Subcontratistas del asegurado.


WhatsApp Contactar por WhatsApp