Nuestros resultados en 2018

Nuestros resultados en 2018

DESDE ARRENTA QP CONTINUAMOS CONSOLIDANDO NUESTRO POSICIONAMIENTO COMO CORREDURÍA LÍDER EN EL SECTOR INMOBILIARIO EN 2019

El volumen de primas gestionadas por ARRENTA QP aumentó más del 40 por ciento en 2019 hasta los cuatro millones de euros

Hemos cerrado 2018 y arrancado 2019 con unos resultados y previsiones que confirman el excelente posicionamiento como correduría referente del sector inmobiliario. El volumen de negocio intermediado por ARRENTA QP en 2018 ha alcanzado crecimientos del 46 por ciento en producción y del 28 por ciento de crecimiento total.

Nuestra especialización y conocimiento del sector inmobiliario, así como la flexibilidad y rapidez para articular coberturas a la medida de cada tipo de cliente son las claves de nuestro éxito.

La cultura del Seguro ha seguido calando con dinamismo en el mercado inmobiliario durante el pasado año, como muestra de profesionalización y modernización de un sector puntero.

Dichos resultados demuestran el excelente trabajo de nuestro equipo en lo que se refiere tanto a fidelización de cartera como a captación de nuevo clientes.

Este ritmo de crecimiento está previsto mantenerlo a lo largo de 2019, con previsiones de crecimiento del 35 por ciento, especialmente a raíz de la aprobación del Real Decreto-ley 7/2019 del Alquiler que está suponiendo un impulso para el seguro de Impago del Arrendamiento

La razón principal de nuestra buena evolución es la comercialización de las mejores pólizas, en coberturas y precios, así como facilitar un servicio personalizado para las agencias inmobiliarias, que comercializan cada vez más seguros del sector, como a los clientes finales y asistencia en caso de necesita la gestión de un siniestro.

El Seguro de Impago del Alquiler supone el mayor porcentaje del negocio de ARRENTA QP, con el 85 por ciento de la cartera y el liderazgo absoluto del mercado. La evolución de estas pólizas de Impago del Alquiler tanto de viviendas, como de locales comerciales y oficinas, va a seguir siendo muy positiva. La razón es que la dinámica del mercado las está consolidando como las mejores garantías del alquiler y más competitivas. 

Respecto al 15 por ciento del resto de pólizas cada vez tienen mayor importancia y ocupan más porcentaje del negocio total. Es destacable, de hecho, el crecimiento de las pólizas multirriesgo. 


WhatsApp Contactar por WhatsApp