SEGURO DE VIAJES

Documento sin título

Calcular el Seguro de Viaje

Para poder calcular el precio del Seguro de Viaje y contratarlo, vamos a redireccionarte a la web de la Compañía Aseguradora.

Acepto los Términos y Condiciones Autorizo a Arrenta Quarto Pilar a tratar mis datos para enviarme por email una contestación al mensaje, conforme a la información básica y detallada sobre protección de datos.

Acepto los Términos y Condiciones Autorizo a Arrenta Quarto Pilar a tratar mis datos para ofrecerme por teléfono y enviarme comunicaciones comerciales por email sobre sus productos y servicios relativos a seguros de personas y daños, conforme a la información básica y detallada sobre protección de datos

Aceptar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: ARRENTA QUARTO PILAR CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. (en adelante Arrenta Quarto Pilar). Finalidades del tratamiento: Los datos cumplimentados en el formulario serán tratados para: Contestar al mensaje, ofrecer por teléfono y enviar por email comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de Arrenta Quarto Pilar relativos a seguros de personas y daños. Legitimación del tratamiento: La base jurídica del tratamiento es el consentimiento del interesado otorgado mediante la marcación de las casillas correspondientes del formulario. Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Arrenta Quarto Pilar contrata con terceras empresas la prestación de servicios de alojamiento y mantenimiento del sitio web www.arrenta.es, mediante contratos de encargo de tratamiento. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos indicados en la información detallada. Información detallada: Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en Politica de privacidad y en Protección de datos.

Calcula y Contrata rápidamente tu Seguro de Viaje

Los seguros de viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año. Calcula tu seguro de viaje, puedes contratarlo y pagarlo con tarjeta de crédito.