Seguro de Impago de Alquiler

¿Tienes una casa o un local y tienes pensado alquilarlo? ¿Conoces los seguros de Impago de Alquiler? Seguros.es te ayuda a encontrar el seguro con las mejores coberturas para proteger al máximo tu inmueble.

Los seguros de impago de alquiler para vivienda y local garantizan el pago de las rentas: el propietario sigue cobrando mes a mes si el inquilino deja de pagar.
Principales coberturas:
  • 1Estudio de viabilidad del inquilino en 24 h.
  • 2Cobro de 6, 12 o 18 meses de alquiler.
  • 3 Actos vandálicos hasta 3.000 € en local y 5.000 € en vivienda.
  • 4Defensa jurídica.
  • 5Servicio telefónico de asesoría jurídica.
  • 6Asistencia en hogar 24h.
VER TODAS LAS COBERTURAS VIVIENDA | LOCAL
Preguntas Frecuentes >
POWERED BY ARRENTA

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ARRENTA QUARTO PILAR CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. (Arrenta Quarto Pilar). Finalidades del tratamiento: Llamar al interesado con el fin de ofrecerle información sobre el seguro de impago de alquiler de Arrenta Quarto Pilar. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos aquí.

Para este producto, si bien son mediadores tanto RASTREATOR COMPARADOR CORREDURÍA DE SEGUROS S.L.U. (propietario de la marca seguros.es) como ARRENTA QUARTO PILAR CORREDURIA DE SEGUROS S.L., la mediación se realiza bajo la dirección de ARRENTA QUARTO PILAR CORREDURIA DE SEGUROS S.L., quien asume la responsabilidad de dicha mediación.