INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS FORMULARIO WEB ¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?.

Responsable del tratamiento: ARRENTA QUARTO PILAR CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. (en adelante Arrenta Quarto Pilar), con domicilio en C/ Velázquez, 22 – 5º Izda, 28001 Madrid, teléfono 91 431 97 96 y dirección electrónica de contacto arrenta@arrenta-qp.es.
Delegado de Protección de Datos: La dirección electrónica de contacto del delegado de protección de datos de Arrenta Quarto Pilar es delegado.protecciondedatos@arrenta-qp.es.
Necesidad del tratamiento: La cumplimentación del formulario es voluntaria pero si el interesado no facilita los datos, Arrenta Quarto Pilar no podrá llamarle para ofrecerle información sobre el seguro de impago del alquiler.
Finalidad y legitimación del tratamiento: Con base legítima en el consentimiento del interesado otorgado mediante la marcación de la casilla y envío del formulario, los datos del interesado serán tratados para llamarle por teléfono y ofrecerle información sobre el seguro de impago del alquiler de Arrenta Quarto Pilar.
Destinatarios: Los datos del interesado no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Arrenta Quarto Pilar contrata con terceras empresas la prestación de servicios de alojamiento y mantenimiento del sitio web: seguro-impago-alquiler.seguros.es, mediante contratos de encargo de tratamiento.
Transferencias internacionales: No se realizarán transferencias de los datos a terceros países ni a organizaciones internacionales.
Conservación: Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de la llamada al interesado.
Derechos: El interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, el derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada y el derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, mediante solicitud escrita a Arrenta Quarto Pilar en la C/ Velázquez, 22 – 5º Izda, 28001 Madrid y/o en el email protecciondedatos@arrenta-qp.es, debiendo indicar el derecho que ejercita y acreditar su identidad a través de algún documento que le identifique. Asimismo, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos, cuando considere que no ha sido satisfecho el ejercicio de cualquiera de sus derechos. Con carácter previo a cualquier reclamación y de forma voluntaria, el interesado puede contactar con Arrenta Quarto Pilar en la dirección electrónica delegado.protecciondedatos@arrenta-qp.es.