Descarga gratis la guía “Todo lo que ofrece Arrenta a tu inmobiliaria”

Descubre las ventajas de formar parte de nuestra red exclusiva de colaboradores.

Averigua cómo aumentar los ingresos y servicios de tu inmobiliaria sin ningún tipo de inversión ni compromiso y de manera segura ofreciendo a tus clientes los seguros que necesitan de la mano de un colaborador de confianza como Arrenta.

En ella encontrarás información útil sobre:

• ¿Por qué ofrecer seguros en tu inmobiliaria?

• ¿Qué ofrece Arrenta a tu negocio y a tus clientes?

• ¿Cómo son las comisiones que te ofrece Arrenta por la venta de seguros?

• ¿Qué seguros podrás ofrecer a tus clientes como colaborador de Arrenta?

• ¿Por qué colaborar con Arrenta?

Para recibir esta guía solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

¡Es gratis!

DESCARGAR GUÍA

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros S.L. (Arrenta Quarto Pilar).

Finalidades: Gestionar la recepción de la documentación; ofrecer por teléfono y enviar por email, WhatsApp, sms y otros medios equivalentes, comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de Arrenta Quarto Pilar relativos a seguros de personas y daños; y en caso de manifestar con posterioridad a otorgar el consentimiento la negativa u oposición a recibir comunicaciones comerciales, adoptar medidas para evitar el envío de las mismas.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, derecho a retirar el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Acceder en este enlace a la información adicional.

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso