Seguros de protección del alquiler

Plan de Protección de Arrenta para inmuebles en propiedad frente a imprevistos como el impago de la renta, desperfecto por actos vandálicos, impago de suministros, gastos jurídicos y mucho más.

En Arrenta somos especialistas en Seguros de Impago de Alquiler. En nuestro comparador de seguros, podrás ver precios y coberturas en un click de las mejores opciones del mercado.

Seguros de Impago de alquiler

Compara precios y coberturas para contratar tu Seguro de Impago del Alquiler al mejor precio.

Para viviendas

El seguro más solicitado para proteger al propietario frente a impagos y desperfectos de una vivienda alquilada. Es una garantía de cobro de las cuotas mensuales ante un impago del inquilino.

Más información

Para locales, naves u oficinas

Seguro para cualquier tipo de local, comercios, oficinas y naves industriales. Alquilar tu propiedad a una empresa nunca fué tan fácil y con la garantía de cobro.

Más información


Seguros de defensa jurídica

Compara precios y coberturas para contratar tu Seguro de Impago del Alquiler al mejor precio.

Defensa jurídica arrendador

Todos los gastos judiciales cubiertos 100% con tu Seguro de Defensa Jurídica. Defensa y Reclamación ante actos vandálicos, impago de suministros, ocupación ilegal, etc.

Más información

Defensa jurídica ante ocupación

Cobertura completa ante la reclamación de un inmueble que ha sufrido una ocupación ilegal. Incluye las tasas y costas derivadas de la tramitación del procedimiento de desocupación.

Más información

¿Buscas un modelo de contrato?

En esta página puedes descargar modelos de contrato de alquiler para rellenar, tanto para viviendas como para locales y comercios alquilados.