El ciberseguro protege a tu negocio frente a la vulneración de datos.

Seguro cibernético

Los tiempos han cambiado y hoy en día las empresas se enfrentan a riesgos antes desconocidos. Cada vez son más frecuentes los ataques cibernéticos a particulares y empresas.

Dentro de las propias compañías se pueden producir fugas de información debido a errores internos de proveedores o empleados, o también es posible recibir un ataque de ciberdelincuentes.

Ante un ciberataque nos enfrentamos a posibles sanciones administrativas, daños en la imagen y reputación corporativa, posibles gastos extraordinarios e indemnizaciones por daños a terceros; daños físicos, pérdida de negocio e incluso cese de la actividad.

Coberturas más destacadas

  • Servicio de gestión de incidentes. Prestado por especialistas para asesorar, coordinar y gestionar la respuesta en caso de sufrir una vulneración de datos, fallo de seguridad o amenaza de extorsión.
  • Pérdida de beneficios. En caso de interrupción del negocio como resultado de un ataque cibernético externo o interno.
  • Recuperación de datos. En caso de pérdida o daño de datos, nuestros colaboradores te ayudarán a restaurar la información dañada y a recuperar tus sistemas para que trabajes con normalidad.
  • Extorsión cibernética. Facilitamos los servicios necesarios para desbloquear y gestionar una amenaza de extorsión.
  • Reclamaciones de terceros. Ya sea por la vulneración de sus datos, fallos de seguridad que afecten a un tercero o por una reclamación por daño moral en internet que se haya producido a raíz de ataques en nuestros canales digitales.
pareja en hotel

2 noches de hotel gratis contratando cualquier seguro

Hasta el 31/12/2021

Saber más

protección del alquiler

Seguro de impago de alquiler

Calcular Precio

Inquilinos con llaves de su piso

Seguro de hogar vivienda en alquiler

Calcular Precio

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso