Contratos de alquiler para rellenar

Aquí puedes encontrar distintos modelos orientativos para realizar un un contrato de alquiler. Sigue el enlace para realizar la descarga gratuitamente.

Modelo contrato alquiler vivienda

Si vas a alquilar un piso o una vivienda familiar y estás buscando un ejemplo de contrato de alquiler para rellenar, te ofrecemos totalmente gratuito este contrato de alquiler vivienda en Word, esperamos que te sirva de referencia para introducir tus datos así como el de los inquilinos.

Modelo contrato alquiler vivienda

modelo contrato alquiler de vivienda

Modelo contrato alquiler Local comercial

El siguiente modelo sirve de ejemplo para propietarios de locales, naves industriales y en general espacios comerciales que se dispongan a alquilar con un interés comercial. Puedes descargar este contrato de alquiler de local comercial en Word, totalmente editable.

Modelo contrato alquiler Local

modelo contrato de alquiler local

Cláusula Covid-19 para el contrato de alquiler

Descarga este modelo de cláusula que permite al Arrendatario finalizar anticipadamente el Contrato de Alquiler toda vez que éste hubiese sido directamente afectado por las consecuencias económicas que desató la propagación del virus COVID-19 o que pueda desatar cualquier otra pandemia en el futuro.

Cláusula Covid-19

modelo cláusula covid-19

¿Te preocupa que el inquilino no pague la renta?

Conoce las coberturas de un seguro de impago de alquiler para vivienda. También ponemos a tu disposición toda la información relativa al seguro impago de alquiler para locales y alquila tu propiedad con mayor tanquilidad.


¿Tienes dudas?

En esta página de preguntas frecuentes impago de alquiler damos respuesta a las dudas comunes más habituales.

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso