En esta promoción entrarán aquellos clientes que hayan contratado con TENGOTUCASA un seguro de Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros, S.L., donde al contratar se les haya ofrecido esta promoción como argumento de venta.

Ámbito y duración

La promoción, de ámbito nacional, estará activa desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el día el 31 de marzo de 2023. Arrenta se reserva el derecho a ampliar el período promocional y así lo indicaría en las presentes bases promocionales como actualización a este epígrafe.

Los seguros sujetos a promoción serán los contratados en las fechas marco de dicha promoción.

Participación

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio nacional, que adquieran los productos objeto de la Promoción y participen en la misma en la forma indicada en las presentes Bases.

Mecánica de la promoción

Por la contratación de un seguro con Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros, S.L. a través de TENGOTUCASA se entregará un bono de dos noches de hotel.

Se entregarán tantos bonos como pólizas se contraten durante el período promocional.

Para canjear el bono, el tomador del seguro lo solicitará a través del formulario habilitado para tal fin en la página web de la promoción www.arrenta.es/solicitud-noches-hotel/ INDICANDO EL CÓDIGO TENGOTUCASA

Los requisitos para poder aprovecharse de esta promoción:

  • Haber contratado una póliza con Arrenta con la campaña 2 noches de hotel.
  • Haber solicitado el bono regalo en el formulario habilitado a tal efecto indicando el código TENGOTUCASA.
  • La prima mínima que tiene que tener la póliza será de 150 € anuales.
  • Que hayan transcurrido 90 días desde la fecha de cobro del recibo.
  • Que transcurrido este plazo, la póliza siga vigente.
  • Si la póliza contratada está sujeta al pago fraccionado, se hará entrega del bono 90 días tras el pago de los recibos cuyo importe sume los 150€ de prima.
  • En las pólizas de contratación diferida, el plazo de entrega del bono será igualmente de 90 días tras el pago del recibo.
  • Aceptar las bases de la promoción en el formulario de solicitud del bono regalo.

Los bonos pertenecen al programa FLEXIBREAKS y solo podrán ser canjeados mediante las formas de entrega y reserva recogidas a continuación.

Consulta aquí las preguntas frecuentes sobre el canje de los bonos

Esta promoción es acumulable a cualquier otra de Arrenta o de las compañías aseguradoras que puedan coincidir en dicho período promocional.

Forma de entrega y reserva

  • Será el tomador del seguro el que solicite el bono, pudiendo entregarlo a su vez a cualquier otra persona.
  • Para canjear el bono, el tomador del seguro lo solicitará a través del formulario habilitado para tal fin en la página web de la promoción, entendiendo como tal que de este modo aceptan las bases de la promoción y reclaman su regalo. No olvide indicar el código promocional TENGOTUCASA.
  • Si transcurrido un año desde la fecha de pago de la póliza, el tomador no ha reclamado su premio rellenando el formulario de referencia, Arrenta se reserva el derecho de dar por caducado el mismo.
  • Arrenta enviará el código por correo electrónico a todos los tomadores que rellenen el formulario, una vez transcurrido el plazo de 90 días tras el cobro del recibo. La solicitud del bono a través del formulario es indispensable para la recepción del mismo ya que de este modo se aceptan las bases de la promoción y se reclama el bono.
  • Arrenta entregará un código en formato online para que el tomador pueda reservar a través de la web las noches de hotel dentro de las posibilidades dispuestas para la promoción.
  • El tomador canjeará el código en www.flexibreaks.eu de la siguiente manera: hacer clic en el botón verde que pone Pinche aquí si ha recibido un bono, introducir el código único y personal recibido por mail, pulsar validar e imprimir el bono que deberá llevar al hotel.
  • La caducidad de los bonos será de 2 años a partir de la fecha de adquisición de dichos bonos por parte de Arrenta, con independencia de la fecha de entrega del bono al tomador del seguro.
  • Podrá consultar el listado de hoteles en el que, haciendo clic en el país o la provincia donde quiera viajar, le aparecerán los hoteles.
  • Puede ocurrir que en determinadas provincias no existan hoteles a seleccionar.
  • Los hoteles pueden ser de 2, 3, y 4 estrellas.
  • Cuando seleccione el hotel, debe llamar para realizar la reserva ya que cada hotel tiene un número determinado de habitaciones concertadas.
  • Los bonos son para dos personas.
  • El coste de la estancia será gratuito, teniendo que abonar el asegurado los costes mínimos de desayuno y cena establecidos por cada hotel inscrito en la promoción (*Puntualmente, alguno de los hoteles inscritos podrá variar las condiciones de esta promoción). Puede consultar aquí el listado de hoteles.
  • En ningún caso, Arrenta se hará responsable de las incidencias que pudieran ocurrir en relación con los premios de esta promoción, ni con la vigencia de los bonos, debiendo aceptar el beneficiario las condiciones de venta dispuestas para la promoción.
  • Puede consultar las condiciones de las reservas en este enlace externo.

Información

Las bases legales de la promoción aparecerán recogidas y disponibles al público en la página web https://www.arrenta.es/campana-2-noches-de-hotel-tengotucasa

Política de privacidad y protección de datos

Puede consultar en cualquier momento la política de privacidad y de protección de datos.

Modificación de bases de la promoción

Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros, S.L. se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar esta promoción en cualquier momento anterior al comienzo del periodo de participación, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas por el mismo medio.

Jurisdicción

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, tanto Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros, S.L. como los participantes en la presente promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

TERMINOS Y CONDICIONES DE FLEXIBREAKS

Cada bono es válido para dos personas le permite disfrutar de alojamiento gratuito en condiciones especiales,
durante el número de noches especificado en habitación doble estándar y en cualquiera de los hoteles del
programa «Alojamiento Gratuito Flexibreaks» según disponibilidad y de acuerdo con las siguientes normas:

  1. Cada bono se puede utilizar una sola vez y en un mismo establecimiento.
  2. Para disfrutar de alojamiento gratuito es condición que el beneficiario efectúe las consumiciones de
    Gasto Mínimo que vienen especificadas en www.flexibreaks.eu detalladas para cada hotel, por persona
    y noche de estancia. Estas consumiciones están sujetas a variaciones debido a temporada u otras
    consideraciones. POR FAVOR, CONFÍRMELAS CON EL HOTEL en el momento de hacer su
    reserva. El gasto mínimo no incluye extras tales como tabaco, bar, teléfono, lavandería, etc. El hotel
    cobrará las comidas no tomadas o la diferencia hasta cubrir el mínimo estipulado. Algunos hoteles
    pueden exigir un depósito o pago por adelantado.
  3. La factura correspondiente al gasto mínimo debe abonarse directamente al hotel elegido. Flexibreaks
    no realiza cobros a sus clientes bajo ningún concepto.
  4. Para disfrutar de su bono de Alojamiento Gratuito, se debe realizar una reserva previa, que siempre
    estará sujeta a la disponibilidad de habitaciones. Contacte directamente con el hotel. PARA EVITAR
    QUE LE COBREN LA HABITACIÓN, ES IMPRESCINDIBLE QUE PIDA UNA RESERVA
    FLEXIBREAKS LLAMANDO POR TELÉFONO DIRECTAMENTE AL HOTEL. A su llegada,
    entregue en Recepción el bono Flexibreaks.
  5. El hotel solo aceptará su reserva Flexibreaks durante las Fechas de Admisión especificadas en la página
    web: www.flexibreaks.eu y acorde a las plazas disponibles.
  6. Si Vd. no puede aprovechar una reserva confirmada, por favor, avise al hotel; en caso contrario podrían
    cobrarle por la cancelación, de acuerdo con la práctica habitual en el sector hotelero. La cancelación
    de una reserva implica la pérdida del vale.
  7. El tiempo de validez del bono o código Flexibreaks es de dos años desde su entrega a la empresa
    promotora. Podrá consultar en cualquier momento la fecha exacta de caducidad de su código en
    info@flexibreaks.eu
    *Cada usuario debe hacer uso de su bono durante la vigencia del mismo; los códigos promocionales no son
    ampliables ni renovables bajo ninguna circunstancia.
  8. Normalmente se puede usar más de un vale en cualquiera de los hoteles. Confírmelo con el
    establecimiento al hacer su reserva.
  9. El usuario del vale es responsable frente al hotel por los daños y perjuicios producidos al mismo durante
    su estancia, mediando su culpa o negligencia.
  10. El usuario es responsable del pago al hotel de cuantos servicios reciba en el mismo, exceptuando el de
    alojamiento.
  11. Los precios, fechas de admisión, descripciones y servicios del hotel especificados en la página web:
    www.flexibreaks.eu están basados en información facilitada por el hotel. Confírmelos al hacer la
    reserva.

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso