En esta promoción entrarán aquellos clientes que hayan contratado con Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros, S.L., donde al contratar se les haya ofrecido esta promoción como argumento de venta.

Ámbito y duración

La promoción, de ámbito nacional, estará activa desde el 1 de julio de 2021 hasta el día 30 de septiembre de 2021, pudiendo ser ampliada en una segunda oleada hasta el 31 de diciembre de 2021.

Participación

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio nacional, que adquieran los productos objeto de la Promoción y participen en la misma en la forma indicada en las presentes Bases.

Mecánica de la promoción

Los requisitos para poder aprovecharse de esta promoción:

  • Haber contratado una póliza con Arrenta con la campaña 2 noches de hotel.
  • Que hayan transcurrido 60 días desde la fecha de cobro del primer recibo.
  • Que transcurrido este plazo, la póliza siga vigente.

Por la contratación de un seguro con Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros, S.L. se entregará un bono de dos noches de hotel. Se entregarán tantos bonos como pólizas se contraten durante el período promocional.

Los bonos pertenecen al programa FLEXIBREAKS y solo podrán ser canjeados mediante las formas de entrega y reserva recogidas a continuación.

En el caso de contratar dos pólizas de seguros con la compañía Liberty Seguros, además, el tomador recibirá un reembolso de 30€ (íntegramente desembolsado por la aseguradora) en la cuenta de domiciliación del recibo del seguro siempre que:

  • Hayan transcurrido 60 días desde la fecha de cobro del primer recibo.
  • Transcurrido este plazo, la póliza siga vigente.

Forma de entrega y reserva

  • Arrenta entregará, en formato físico u online, un código para que el asegurado pueda reservar a través de la web las noches de hotel dentro de las posibilidades dispuestas para la promoción.
  • Podrá consultar el listado de hoteles en el que, haciendo clic en el país o la provincia donde quiera viajar, le aparecerán los hoteles.
  • Puede ocurrir que en determinadas provincias no existan hoteles a seleccionar.
  • Los hoteles pueden ser de 2, 3, y 4 estrellas.
  • Cuando seleccione el hotel, debe llamar para realizar la reserva ya que cada hotel tiene un número determinado de habitaciones concertadas.
  • Los bonos son para dos personas.
  • El coste de la estancia será gratuito, teniendo que abonar el asegurado los costes mínimos de desayuno y cena establecidos por cada hotel inscrito en la promoción (*Puntualmente, alguno de los hoteles inscritos podrá variar las condiciones de esta promoción).
  • En ningún caso, Arrenta se hará responsable de las incidencias que pudieran ocurrir en relación con los premios de esta promoción, ni con la vigencia de los bonos, debiendo aceptar el beneficiario las condiciones de venta dispuestas para la promoción.
  • Puede consultar las condiciones de las reservas en este enlace externo.

Información

Las bases legales de la promoción aparecerán recogidas y disponibles al público en la página web www.arrenta.es

Política de privacidad y protección de datos

Puede consultar en cualquier momento la política de privacidad y de protección de datos.

Modificación de bases de la promoción

Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros, S.L. se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar esta promoción en cualquier momento anterior al comienzo del periodo de participación, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas por el mismo medio.

Jurisdicción

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, tanto Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros, S.L. como los participantes en la presente promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso