Publicaciones destacadas en prensa:



Arrenta crea un seguro de Impago de Alquiler a la carta

Arrenta ha lanzado al mercado una nueva opción que permite elegir entre una amplia gama de servicios



Una ley llena de controversias y de difícil aplicación

Desde ARRENTA se ha apuntado en distintas ocasiones la inoportunidad de regular el precio de un mercado que se ha mostrado maduro y con capacidad de autorregularse.

rueda de prensa

La Ley de Vivienda haría retroceder el mercado del alquiler hasta cinco puntos, según Arrenta

Arrenta ha advertido de que la nueva Ley de Vivienda podría hacer retroceder el mercado del alquiler hasta cinco puntos.

construcción de viviendas

El sector inmobiliario, convencido de que la ley de vivienda reducirá la oferta

Grandes promotores, agentes inmobiliarios y expertos del sector coinciden en que el acuerdo alcanzado en el Gobierno sobre la ley de vivienda reducirá la oferta, empeorará el mantenimiento de los inmuebles y conducirá el mercado de alquiler a la economía sumergida.



Arrenta y Acierto.com se alían para gestionar seguros de impago de alquiler

Arrenta y Acierto.com han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los arrendadores acceder de forma sencilla a la mejor oferta de seguros de impago de alquiler del mercado.

Cartel en alquiler

Los seguros de impago del alquiler se abren paso en las viviendas compartidas

Según Arrenta, el alquiler de habitaciones en viviendas compartidas vuelve a crecer con la recuperación sanitaria. Antes de la pandemia, este mercado aumentaba a un ritmo del 30% en Madrid y Barcelona, una tendencia que apunta a que se repetirá en 2022.

Interior casa

¿Va a seguir bajando el precio del alquiler en lo que resta de año?

El precio del alquiler en España registró en 2020, por primera vez en cuatro años, una bajada, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). La pandemia y los cambios que esta generó en el mercado de los arrendamientos explican este comportamiento, que se ha mantenido durante la primera mitad del presente ejercicio.

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso