A la hora de ofrecer un nuevo servicio en nuestro negocio, siempre surgen dudas. Especialmente si se trata de vender nuevos productos, diferentes a nuestros productos principales, de los que no tenemos todo el control. ¿Me traerá más problemas que beneficios? ¿Tendrán que dedicarle mucho tiempo mis trabajadores? ¿Afectará ese tiempo en los resultados de sus ventas?
Te ayudamos a despejar algunas de las dudas comunes que te pueden surgir a la hora de plantearte diversificar el negocio de tu inmobiliaria ofreciendo los seguros de Arrenta a tus clientes.
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Índice
- ¿Hacerme colaborador de Arrenta me ayudará a aumentar mis ingresos?
- ¿Sabrá mi equipo vender seguros de manera correcta?
- ¿Tendremos que invertir mucho tiempo?
- ¿Quedarán mis clientes satisfechos con sus seguros?
- ¿Dañará la imagen de mi inmobiliaria?
- Si el cliente tiene un siniestro ¿quién se encarga de realizar las gestiones para solucionarlo?
¿Hacerme colaborador de Arrenta me ayudará a aumentar mis ingresos?
Sin ninguna duda. Al ampliar tus servicios incorporando los seguros que tus clientes pueden necesitar, tus ingresos habituales se verán reforzados por las comisiones que obtendrás de cada venta, así como por las comisiones que recibirás por cada renovación anual que tus clientes hagan de los seguros.
Según nuestros datos, al unirse a la red de la correduría de seguros Arrenta, nuestros colaboradores aumentan su facturación en más de un 10%.
¿Sabrá mi equipo vender seguros de manera correcta?
Para que sepan hacerlo, en Arrenta nos encargamos de formarles tanto para el curso de colaborador externo en seguros exigido por la DGS como en cada uno de los seguros que queráis ofrecer a vuestros clientes. Contamos con un departamento específico que organiza webinars periódicos para que nuestros colaboradores estén siempre al día de las últimas novedades sobre el mundo del seguro y las últimas técnicas de venta.
¿Tendremos que invertir mucho tiempo?
No más que el que le dedicas a atender a un cliente habitual. Cuando detectes a un cliente interesado en un seguro, solo tienes que avisarnos. Nosotros nos encargaremos de buscar el seguro más adecuado a sus necesidades, al mejor precio. Tu labor solo será enseñarle las posibles opciones que están a su alcance y recoger la documentación. Del resto, incluyendo la gestión de cualquier siniestro, nos encargamos nosotros.
¿Quedarán mis clientes satisfechos con sus seguros?
En Arrenta solo trabajamos con las mejores compañías aseguradoras y nos preocupamos por ofrecer a cada cliente el seguro con las coberturas más adecuadas para él. Además, tu cliente estará siempre perfectamente atendido ya que la rapidez, cercanía y atención personalizada forman parte de nuestro ADN y tendrá siempre a su disposición un asesor personal para resolver cualquier duda o gestión que quiera realizar con sus seguros.
¿Dañará la imagen de mi inmobiliaria?
¡Al contrario! Tu inmobiliaria se verá reforzada al ofrecer un servicio más global y completo a tus clientes.
Si el cliente tiene un siniestro ¿quién se encarga de realizar las gestiones para solucionarlo?
Uno de los miedos que suelen surgir entre nuestros colaboradores es que sus clientes les llamen a ellos para gestionar sus siniestros. Pero esto nunca ocurrirá ya que el asesor personal asignado por Arrenta a cada uno de tus clientes será quien se encargue de atender a tu cliente, hablar con la compañía aseguradora y garantizar que la gestión se solucione de la manera más rápida y ágil posible.